GoToMeeting MSD “Anticonceptivos”

octubre 17, 2018 @ 8:30 pm - 9:30 pm

Un método anticonceptivo es aquel que impide o reduce de forma significativa las posibilidades de fecundación en mujeres fértiles que mantienen relaciones sexuales. Actualmente, existe una gran variedad de métodos anticonceptivos para ajustarse a las distintas necesidades y circunstancias de cada uno. En esta sesión formativa veremos los diferentes tipos de anticonceptivos, efectos secundarios, afectación al ciclo menstrual y la probabilidad de embarazo al dejar de usarlos.

octubre 17, 2018