Eventos pasados

Navegación de búsqueda y vistas de Eventos

Navegación de vistas de Evento

octubre 2018

GoToMeeting MSD “Anticonceptivos”

octubre 17, 2018 @ 8:30 pm - 9:30 pm
Sede Colegio Oficial de Farmacéuticos de León, Calle Fuero, 15

Un método anticonceptivo es aquel que impide o reduce de forma significativa las posibilidades de fecundación en mujeres fértiles que mantienen relaciones sexuales. Actualmente, existe una gran variedad de métodos anticonceptivos para ajustarse a las distintas necesidades y circunstancias de cada uno. En esta sesión formativa veremos los diferentes tipos de anticonceptivos, efectos secundarios, afectación al ciclo menstrual y la probabilidad de embarazo al dejar de usarlos.

Más información »

Procesos irritativos, eccematosos de la piel diagnóstico diferencial y orientación desde la farmacia

octubre 30, 2018 @ 8:30 pm - 9:30 pm
Sede Colegio Oficial de Farmacéuticos de León, Calle Fuero, 15

Los objetivos de la sesión de formación serán reforzar conocimientos y poder distinguir las distintas patologías de la piel (piel seca, dermatitis atópica, procesos alérgicos y psoriasis), saber orientar al paciente que nos pide asesoramiento ante un proceso irritativo/eccematoso e identificar los criterios de derivación al médico.

noviembre 2018

Patología ocular benigna: ojo seco, ojo rojo. Recomendaciones desde la oficina de farmacia

noviembre 8, 2018 @ 8:30 pm - 9:30 pm
Sede Colegio Oficial de Farmacéuticos de León, Calle Fuero, 15

Los objetivos de la sesión de formación serán adquirir conocimientos sobre las causas del ojo seco y ojo rojo, las recomendaciones higiénicas y consejo farmacéutico y saber identificar los criterios de derivación al médico.

Jornada “Nutrición en el Deporte” con la colaboración de Laboratorios Drasanvi

noviembre 20, 2018