Taller de Formación “Comer con miedo. Rompiendo mitos”

diciembre 19, 2018 @ 8:30 pm - 10:30 pm

Una sociedad que quiere ser responsable de su salud tiene mucho más miedo a los errores en la alimentación que antes. Es evidente que esto crea una ansiedad que se refleja en preguntas que repetidamente nos hacen nuestros pacientes.

La Dra. Montserrat Rivero Urgell. Doctora en Farmacia, asesora científica de Laboratorios Ordesa y Exvocal de Alimentación del Colegio de Farmacéuticos de Barcelona y del Consejo General de Colegios, nos acompañará el día 19 de diciembre en el Salón de actos del Colegio a las 20:30, para darnos a conocer cómo abordar mitos, exageraciones, verdades a medias relacionadas con la alimentación y así ayudar a romperlos.

diciembre 19, 2018