León sigue incrementando el número de positivos con 94 casos nuevos pero frena los fallecidos

La buena noticia llega de las altas donde León registra 29 nuevas recuperaciones en las últimas horas y ya hay 1.060 pacientes recuperados | En las últimas 24 horas la provincia de León ha lamentado siete fallecimientos por coronavirus Covid-19

https://www.leonoticias.com/leon/leon-sigue-incrementando-20200419131845-nt.html

La curva parece frenarse en la provincia leonesa, pero los datos de los positivos siguen al alza. En las últimas 24 horas se han registrado 94 casos nuevos que elevan la cifra de positivos a los 2.379 en la provincia.

Por su parte, los fallecidos parecen frenarse cuando en los últimos días no han superado la decena. La Junta informó este domingo de siete nuevos decesos que elevan los fallecios hasta los 297 en el territorio leonés.

La buena noticia llega de las altas donde León registra 29 nuevas recuperaciones en las últimas horas y ya hay 1.060 pacientes recuperados.

Unos datos que marcan la línea de mejora y recuperación de la provincia y que este sábado alcanzaban lo 2285 positivos confirmados, 1031 altas registradas y 290 fallecidos desde el inicio de la crisis sanitaria.

La curva en la provincia de León – casos confirmados

Tasa de enfermos por área de salud

Datos en la comunidad

Castilla y León registró 328 nuevos casos de coronavirus Covid-19 en las últimas 24 horas, lo que eleva la cifra total de positivos hasta los 15.621, con un descenso del 15,9 por ciento respecto a la jornada precedente, cuando se contabilizaron 390 nuevos contagios, según los datos recabados hasta las 20 horas de este sábado por el Ministerio de Sanidad.

Enfermos por coronavirus detectados en atención primaria por tramos de edad y sexo

Gráfico casos confirmados -fallecidos en León

Tasa de enfermos acumulados por áreas de salud en CyL

Gráfico casos confirmados -fallecidos en Castilla y León

Comments are closed.