Cien años de medicamento industrial, exposición COF León

Con una exposición bajo ese título, “Cien años de medicamento industrial”, el Colegio Oficial de Farmacéuticos de León conmemora, precisamente, su primer centenario. Es el suyo un colectivo profesional de imprescindible servicio público que, en nuestra provincia, agrupa a más de trescientas farmacias diseminadas por toda la geografía provincial. En “Hoy por Hoy León”, este viernes recibimos a su presidente, Javier Herradón, y a la comisaria de la exposición, la sevillana Rocío Ruiz.