El Consejo General de Farmacéuticos aplaza todas las reuniones convocadas durante las próximas 3 semanas

El Consejo General de Colegios Oficiales de Farmacéuticos acaba de emitir un comunicado en el que informa que «ha considerado conveniente poner en marcha todas las recomendaciones que, desde las diferentes Administraciones sanitarias (Ministerio y Consejerías) se han comunicado, de evitar las reuniones de profesionales de la salud que impliquen a un número mayor de 20 asistentes».

A tal efecto, anuncian que «durante las tres próximas semanas (hasta el 22 de marzo) y como medida preventiva, quedan aplazadas todas las reuniones convocadas en las que se prevea la asistencia de representantes de colegios (asambleas, Comisión de Coordinación Autonómica, grupos de trabajo, comisiones…)».

El comunicado finaliza explicando que «en la medida de lo posible, las reuniones que se tuvieran que celebrar se seguirán por sistemas online, facilitando desde el Consejo General los enlaces de conexión correspondientes».