Toma de posesión del Colegio de Veterinarios de Léon

Hoy ha tenido lugar el acto de Toma de Posesión de la nueva Junta de Gobierno del Colegio Oficial de Veterinarios de León y la profesión farmacéutica ha querido acompañar a nuestros compañeros veterinarios.

El Colegio Oficial de Veterinarios de León ha renovado su junta directiva por los seis próximos años y mantiene como Presidente a Luciano Díez.

Estuvo presente el Sr. Rectpr de la Universidad de León, Juan Francisco García Marín y el profesor Juan José Badiola.
Desde el Colegio de Farmacéuticos de León queremos felicitar a los compañeros veterinarios, con los que esperamos continuar trabajando en equipo por la mejora de la salud universal.