VI Concurso de Postales Navideñas

Se acerca la Navidad y, un año más, convocamos el concurso de dibujo de Postales Navideñas con el objetivo de no perder la tradición de enviar estas felicitaciones en unas fechas tan señaladas.

Hasta el 4 de diciembre, los hijos menores de 14 años de los colegiados, pueden participar enviando sus propuestas originales. El tema debe estar relacionado con la Navidad en la provincia de León y la tarjeta seleccionada será la que ilustre la felicitación del Colegio en estas fiestas.

¡Continuemos sacando sonrisas una navidad más y haciendo partícipes a los más pequeños!

Os dejamos las bases del concurso para todos aquellos que queráis participar:

El Colegio Oficial de Farmacéuticos de León convoca el tradicional CONCURSO DE FELICITACIONES NAVIDEÑAS dirigido a los hijos de los farmacéuticos colegiados, con el
objeto de felicitar estas fechas entrañables de la Navidad.

El dibujo premiado conformará la felicitación navideña del Colegio y su autor recibirá un lote de libros por valor de 120 €. El segundo premio 60 € y el tercer premio 30 €.

El Concurso se desarrollará con arreglo a las siguientes BASES
1. PARTICIPANTES.
Podrán concurrir al concurso todos los hijos de farmacéuticos colegiados, con edad
comprendida hasta los 14 años. No podrán participar en el concurso los hijos de los
miembros del jurado.

2. TEMA.
El tema de la tarjeta será alusivo a la Navidad, y se valorará la originalidad, la capacidad
creativa y la temática relacionada con la farmacia. Se admitirá un boceto por cada
participante.

3. FORMATO.
El formato de la tarjeta ha de ser DIN A5 (medio folio normal, 15 x 21 centímetros),
fácilmente escaneable. El soporte material será papel o cartulina. La técnica será libre y
podrán utilizarse todos los colores.

4. PRESENTACIÓN.
Se presentará solamente una tarjeta original e inédita por persona, debidamente
identificada y en el reverso de la misma figurará:
-Nombre y apellidos del participante
-Edad
-Teléfono
Las tarjetas se presentarán en el Colegio Oficial de Farmacéuticos de León o se remitirán al Colegio a través de correo postal, en sobre cerrado, indicando fuera: VI Concurso de Postales Navideñas, desde el día 15 de noviembre hasta el 4 de diciembre de 2019, a las 15 horas.

5. PREMIOS.
La postal ganadora será utilizada para felicitar la Navidad por parte del Colegio Oficial
de Farmacéuticos de León.
1º Premio: lote de libros por valor de 120 €
2º Premio: lote de libros por valor de 60 €
3º Premio: lote de libros por valor de 30 €
Tanto las postales presentadas como las premiadas pasarán a ser propiedad del Colegio
Oficial de Farmacéuticos de León, el cual podrá hacer las reproducciones de las mismas
que crea convenientes.

6. JURADO.
El jurado estará formado por una comisión designada por la Junta del Colegio Oficial de
Farmacéuticos de León. Si algún colegiado desea ser miembro de esta comisión, deberá
solicitarlo por correo postal o electrónico al Colegio antes del día 30 de noviembre.
El fallo del jurado se dará a conocer el día 5 de diciembre mediante email y/o teléfono a los premiados.

7. ACEPTACIÓN DE LAS BASES.
La participación en este concurso supone la total aceptación de las bases.